jueves, 22 de noviembre de 2012

Premios Colmillos de Oro

En el blog literario "Mas que vampiros" están haciendo la segunda edición de premios colmillos de oro. Hoy es el último día para votar pero lo único que tienes que hacer es solicitar un formulario por correo electronico a este correo con el asunto Votaciones Colmillo de Oro. Enviad la solicitud a este correo premioscolmillodeoro@gmail.com. Ellos os responderán, responded rápido a la solicitud porque termina hoy.
Aquí teneís el link del blog con la información.


Me gustaría pediros que votarais por Cristina Roswell, autora de la saga Draculestu, el legado del diablo, en la categoría mejor autor novel de 2012. Aquí teneís la sinopsis del libro. Yo me lo estoy leyendo y está muy interesante. 








Sinopsis
Cuando Ángela eligió a Vlad el Empalador, el Drácula histórico, como protagonista de su tesis doctoral, no podía imaginar que aquella simple decisión marcaría el resto de su vida, y tal vez, incluso, su muerte. Al embarcarse rumbo a Rumania, dispuesta a desenmarañar los hilos de las leyendas del viejo continente, no podía saber que terminaría enredada en ellos. Allí descubriría que los años de estudios de Historia no son de ayuda cuando ésta decide atraparte entre sus páginas.
A partir de su estancia en un castillo de Transilvania, Ángela comprobará que la línea entre la superstición y la Historia no está tan claramente marcada. Y lo que empezara como un simple viaje de documentación se convertirá en un infierno del que quizás no pueda, o quiera, salir.
Un país anclado en el pasado, supersticiones, asesinatos y gritos en la noche. Un legado, un hombre con un gran secreto, luchas de poder y traiciones.
Y la sangre como origen de todo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario