sábado, 10 de noviembre de 2012

¡Sorteo!

Bueno, hoy es el día de las entradas =) ved la entrada anterior y decidme que os parecen los libros.
No se si conoceís a la blogera Olga Salar, pero ella tambien es escritora. Ha escrito (por lo que yo sé) tres libros. Melodía inmortal y Romance Inmortal (dos libros de la serie) y Algo inesperado, un libro independiente de esa serie. Pasando por un blog he visto que tenían un sorteo sobre Algo Inesperado. A ver que os parece.


Decir que Emma Ewing le tiene alergia a la primera vez es ser muy, muy sutil. En realidad lo que siente es verdadera aversión por ella. Según su contrastada teoría, la primera vez siempre es desastrosa: el primer beso, el primer cigarrillo, la primera vez que conduces o que intentas hacer medio decentemente la postura del arado… El resultado siempre es el mismo, una absoluta decepción.

Pero toda regla tiene su excepción y esta tiene nombre masculino y unos maravillosos ojazos azules. James McAllister le demostrará a Emma que realmente la primera vez está sobrevalorada.


Aquí teneis el primer capitulo. Yo lo he leido y me gusta bastante.
http://es.scribd.com/doc/110501534/Un-amor-inesperado-Nowevolution

Si os interesa id a este link. Ahi esta el sorteo. Haz click Aquí
¡Espero que os guste!


 Banner

2 comentarios:

  1. Ehhhh me lo leí hace muchísimo ese capitulo incluso puse en twitter que quería el libro. En serio parece genial ! Un besito

    ResponderEliminar

  2. Gracias, Andrea! A mi tambien me gusto mucho el libro cuando leí el primer capitulo y ya he participado en el sorteo. Participa tu tambien! Así por lo menos tendras una oportunidad de llevarte el libro.

    ResponderEliminar